Si tu objetivo es cambiar tus hábitos alimenticios por una opción más saludable, el Jugo Verde de Gourmet and Healthy es un gran aliado. A continuación, te explicaremos algunos mitos sobre el jugo verde y cómo puede ayudarte en tu día a día.

Mito #1: El jugo verde te hará perder peso.

El jugo verde no es mágico y no te hará bajar de peso por si solo, pero si te ayudará en ir creando mejores hábitos. Por su alto contenido de fibra y demás ingredientes, el jugo verde contribuirá en mejorar la digestión y a brindar saciedad que, junto con una dieta balanceada, pueden ser de ayuda en el control de peso.

Mito #2: El jugo verde se debe tomar en ayunas.

Como hemos platicado anteriormente, el jugo verde aporta muchos beneficios uno de ellos es el que funciona como un desintoxicante. Si tu objetivo de hacer un “plan DETOX” si se recomienda tomar el jugo en ayunas para que sus ingredientes quelantes atrapen las toxinas y se eliminen. Por otro lado, si tu objetivo es incrementar tu consumo de fibra, vitaminas y minerales no hay restricción para el consumo del jugo.

Mito 3: El jugo verde no es para niños

Los ingredientes que contiene el jugo verde no son perjudiciales para los niños, al contrario, son un complemento a una dieta balanceada para mantener saludables a los más pequeños de casa. Pero si considera que el consumir jugos no debe sustituir el consumo de frutas y verduras frescas al 100% sino complementarlo.

Ahora que aclaramos los mitos alrededor del jugo verde, te invitamos a incluir el Jugo Verde de Gourmet and Healthy en tu día a día y disfrutar los beneficios.